Empresa, Misión, Visión

España es líder en la producción de azafrán, razón por la cual muchas empresas, tanto tradicionales que industriales, han decidido introducir el azafrán en su cartera de productos. De estas empresas, Unisaffron es única.

Unisaffron es una empresa especializada en la comercialización del azafrán constituida en 2012, con personal capacitado que ha trabajado en este sector durante tres generaciones. Esto demuestra que sabemos cómo tratar el azafrán sin dañar su valor.

Nuestro azafrán es elegido de las mejores flores provenientes de todo el mundoNos encargamos de realizar todas las pruebas necesarias para comprobar la profundidad del color y la intensidad del sabor, de modo que el azafrán de la mejor calidad esté envasado y comercializado. Esta es la principal razón por la que nos hemos ganado la lealtad de nuestros clientes.

Visión

Nos retamos a ofrecer el azafrán de la mejor calidad. Para lograr este objetivo, vamos a utilizar todos los medios y los conocimientos que tenemos.

Misión

Estamos utilizando la última tecnología y un laboratorio completamente equipado para cumplir con nuestra meta, la satisfacción de nuestros clientes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to Top